Ricky Kakà
+41
pollo0389
daniela
markets
BonoVox84
TrapiAntonio Conte
OvunqueMilan89
muccy
Azooz
death from above
Overmars
Cippo
Puccio7
Bleed
Janko
lalomba
CaMi
ely83
Stark
Mezmerize
marcoteddy
DevilRudy
ACMILANo since 1899
SHEVCHENKO 7
Demone85
Fabrizinho
CloRedBlack
PerSempreConTe
Giannino
dany
DavidBeckham32
more
Mattia80
admin
enrico93
MilanOnlyYou
Travis Bickle
Spirit of Saint Louis
niam
trizio81
fofinha
Cont3z
45 partecipanti
Pagina 63 di 100
Pagina 63 di 100 • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 81 ... 100
Re: Ricky Kakà
ENTREVISTA | KAKÁ
"Me quiero quedar en el Madrid"
Hoy (por ayer) ha firmado un buen partido. Ha salido en la segunda parte y ha marcado un bonito gol. ¿Qué balance hace del encuentro?
Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho todos. Empezar la Liga así, de esta manera, con un gol, una asistencia, ganar por seis tantos a cero, es magnífico. Estoy muy feliz por ello.
Hay muchos rumores que le sitúan fuera del Madrid. ¿Cuál es el futuro de Kaká?
Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho. Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero continuar.
¿Qué le dice Mourinho en el vestuario? ¿Cuenta con usted?
Estoy tranquilo. El míster dijo que contaba conmigo para esta temporada y eso me da mucha tranquilidad. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo.
Se ha visto un Madrid arrollador, en un gran estado de forma...
Demostramos que estamos perfectamente. La asociación hoy (por ayer) ha sido muy buena en todos los sentidos. En la Supercopa jugamos bien y hemos empezado la Liga de la mejor manera posible. Hay que ir poco a poco y seguir haciendo las cosas de la misma manera.
Ha salido desde el banquillo. Aún así, ha aprovechado los minutos que ha tenido. ¿Espera volver a la titularidad?
Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Han sido 13 minutos y ha salido bien. Espero aprovechar siempre los minutos.
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-quedar-madrid/20110829dasdaiftb_20/Tes
"Me quiero quedar en el Madrid"
Hoy (por ayer) ha firmado un buen partido. Ha salido en la segunda parte y ha marcado un bonito gol. ¿Qué balance hace del encuentro?
Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho todos. Empezar la Liga así, de esta manera, con un gol, una asistencia, ganar por seis tantos a cero, es magnífico. Estoy muy feliz por ello.
Hay muchos rumores que le sitúan fuera del Madrid. ¿Cuál es el futuro de Kaká?
Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho. Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero continuar.
¿Qué le dice Mourinho en el vestuario? ¿Cuenta con usted?
Estoy tranquilo. El míster dijo que contaba conmigo para esta temporada y eso me da mucha tranquilidad. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo.
Se ha visto un Madrid arrollador, en un gran estado de forma...
Demostramos que estamos perfectamente. La asociación hoy (por ayer) ha sido muy buena en todos los sentidos. En la Supercopa jugamos bien y hemos empezado la Liga de la mejor manera posible. Hay que ir poco a poco y seguir haciendo las cosas de la misma manera.
Ha salido desde el banquillo. Aún así, ha aprovechado los minutos que ha tenido. ¿Espera volver a la titularidad?
Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Han sido 13 minutos y ha salido bien. Espero aprovechar siempre los minutos.
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-quedar-madrid/20110829dasdaiftb_20/Tes
DevilRudy- Barcellona 1989
Punti : 3013
Reputazione : 82
esattamente, è quello che spero pure io per lui prima di tuttotrizio81 ha scritto:merdinho allenatore indegno.....l'ha fatto entrare a 13 minuti dalla fine facendo entrare prima un ragazzo della cantera che nn segna neanche a porta vuota....a questo punto spero che lui se ne vada da madrid e trovi un club che lo possa rivalorizzare perchè finito nn è!!!
indipendentemente dal fatto che arrivi o no a milanello
voglio rivederlo sorridere come un tempo
CaMi- Yokohama 2007
Punti : 52807
Reputazione : 490
pués quedate ahi
Mattia80- Yokohama 2007
Punti : 57823
Reputazione : 699
ma kaka' vi faceva bonifici in regalo ?
pare che parliate di un familiare da come ci tenete...a me che Kaka' stia bene moralmente sinceramente non me ne frega un c... per quanto ha dato a questa societa
pare che parliate di un familiare da come ci tenete...a me che Kaka' stia bene moralmente sinceramente non me ne frega un c... per quanto ha dato a questa societa
Cippo- Milano 1995
Punti : 16118
Reputazione : 170
LOL cippo che ti è successo?
Spirit of Saint Louis- Yokohama 2007
Punti : 36448
Reputazione : 249
Cippo saggissimo come sempreCippo ha scritto:ma kaka' vi faceva bonifici in regalo ?
Mattia80- Yokohama 2007
Spirit of Saint Louis ha scritto:LOL cippo che ti è successo?
Successo in che senso ???
Se viene praticamente a gratis anche si se no ciao e grazie di tutto..
Cippo- Milano 1995
ma come lo vedi moralmente?
Mattia80- Yokohama 2007
Cippo ha scritto:Spirit of Saint Louis ha scritto:LOL cippo che ti è successo?
Successo in che senso ???
Se viene praticamente a gratis anche si se no ciao e grazie di tutto..
Beh non eri esattamente felice quando è stato ceduto
Spirit of Saint Louis- Yokohama 2007
Punti : 36448
Reputazione : 249
Moralmente si prende vagonate di euri quindi piu o meno starà non malissimo suppongo...ha una moglie figa, prole,penso non stia malissimo dai )
Il suo addio e' stato pesante lo ammetto ma la vita continua, l abbiamo avuto noi al top...godiamoci il ricordo e andiamo a Roma a prendere De Rossi
Il suo addio e' stato pesante lo ammetto ma la vita continua, l abbiamo avuto noi al top...godiamoci il ricordo e andiamo a Roma a prendere De Rossi
Cippo- Milano 1995
Pagina 63 di 100 • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 81 ... 100
Pagina 63 di 100